Conclusiones.

Conclusión:
Que tenemos que poner un orden en los procesos del ser humano para tratar de tener mayores y mejores comodidades, pero principalmente por el bien del medio ambiente, por lo cual cambiando esto el cambio climático no sería tan brusco el momento de que las estaciones del años den su cambio, por lo cual debemos hacernos hace a la idea de tener un mejor sentido de pertenencia y sobre todo crear conciencia de que la tierra nada más es el único planeta habitable en sistema solar por el cual estamos rodeados, y si esto fuese posible estaríamos acostumbrados a hacer un mal e irnos.

También con todo esto que ha estado surgiendo en el mundo e la actualidad es que están surgiendo problemas que anteriormente nosotros nunca habíamos visto.
María Luisa Meza Salcido.
Daniela Judith Acosta Franco
Lourdes Alejandra Villado Villalba
Cinthia Gabriela Portillo Fierro
Diana Chávez Ontiveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario