Conclusión:
Que tenemos que poner
un orden en los procesos del ser humano para tratar de tener mayores y mejores
comodidades, pero principalmente por el bien del medio ambiente, por lo cual
cambiando esto el cambio climático no sería tan brusco el momento de que las estaciones
del años den su cambio, por lo cual debemos hacernos hace a la idea de tener un
mejor sentido de pertenencia y sobre todo crear conciencia de que la tierra
nada más es el único planeta habitable en sistema solar por el cual estamos
rodeados, y si esto fuese posible estaríamos acostumbrados a hacer un mal e
irnos.
También con todo esto
que ha estado surgiendo en el mundo e la actualidad es que están surgiendo
problemas que anteriormente nosotros nunca habíamos visto.
María Luisa Meza Salcido.
Daniela Judith Acosta
Franco
Lourdes Alejandra
Villado Villalba
Diana Chávez
Ontiveros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario